EMOLIENTERÍA - BAR
HAMPY
"TENDENCIA A UNA BEBIDA PARTICULAR"
"HAMPY" proviene del término quechua que significa sanación, curación y remedio
Comienzos de Hampy
Empezamos desde abajo con una carreta emolientera vendiendo emolientes para el frío y así también saludables. Fue un largo proceso donde día a día tratábamos de dar un delicioso emoliente diferente a los demás por lo que teníamos afluencia de nuestros clientitos que nos buscaban o esperaban sin todavía nosotros haber llegado a trabajar en la calle; fue así que en primer instancia se creó el emoliente HAMPY, compuesto de sábila, nopal y su respectivo Chaco y Amargo teniendo mucha popularidad entre la gente quienes pedían mucho esa bebida y fue con ese emoliente que surgió "Hampy - Tendencia a una bebida particular" el comienzo de un nuevo proyecto descentralizado del centro de Arequipa.
¿Dónde aprendimos?
La primordial enseñanza fue de nuestra madre, quien siendo madre de 7 hijos fue quien nos dió a muchos de nuestros hermanos este conocimiento de trabajar y enseñarnos a la preparación de emolientes, quedando como últimos en este rubro mi hermano y yo.
Es por ello que gracias a las exigencias y paladares de nuestros clientes se crearon nuevos Emolientes, primeramente saludables y posteriormente cócteles emolienteros, surgiendo así "HAMPY EMOLIENTERIA BAR". Al día de hoy contamos con personal capacitado y estudiamos todo lo que es relacionado a la atención al cliente, alimentos y bebidas en prestigiosas instituciones de la ciudad.